Consultoría informática en Barcelona

Si se quiere tener una tienda online en condiciones es importante contratar los servicios de una empresa que se encargue de todo y que nos de la confianza y fiabilidad que este tipo de trabajos requieren. Hoy te presentamos ConcepUp.com, una empresa que además de ser una experta consultoria informatica barcelona puede realizar tu proyecto empresarial utilizando el conocido Prestashop.

Para ellos, la consultoría informática es muy importante. Este servicio lo realizan comenzando con un exhaustivo análisis en el que se incluye el estudio de las necesidades del cliente. De esta forma son capaces de encontrar solución para el proyecto de manera que tenga un futuro prometedor. Lo mejor de este tipo de análisis es que la consultoría informática Barcelona permite a sus clientes no gastarse tanto dinero y problemas posteriores.

Con prestashop barcelona tu negocio obtendrá mejores resultado de los que piensas. Esta conocida plataforma de comercio electrónico es una de las tres más importantes a nivel internacional. Eso sí, Prestashop ha sido la única en conseguir un Open-Source Award. El trabajo que la consultoría informática Barcelona, ConcepUp.com, realiza con Prestashop es variado pero eso sí, el trabajo siempre está perfectamente optimizado a las necesidades de sus clientes.

La optimización es tan variada que se pueden “construir” grandes proyectos de venta online privada o lo que se quiera. Es normal que si tienes un pequeño proyecto y, las cosas van viento en popa, decidas lanzarte al mercado online, por eso te recomendamos los servicios de ConcepUp.com. Años de experiencia y aprender de los errores les han enseñado que una tienda online es más que una aplicación en una Web.

No hay artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>