Gafas de sol deportivas

Cuando nos ponemos a hacer deporte, unas buenas gafas de sol son siempre necesarias, nos protegen de los rayos del sol (y de sus reflejos en el mar o la nieve) pero también del viento y el polvo. Para ello elegiremos pensando en la calidad de la lente: que sea polarizada (evitar deslumbramientos), hidrofóbica (que repela líquidos y otros líquidos) y un filtro solar de una categoría acorde al tiempo y tipo de deporte (las categorías de los filtros van del 0 al 4: de más claras a más oscuras).

Como todo “equipaje” que llevamos cuando salimos a correr, pescar, navegar o pedalear, buscamos junto la calidad de las lentes, comodidad. Se han de adaptar y fijar correctamente a nuestra cabeza, así que unas con patillas ajustables y ligeras son una opción ideal.

Pero si queremos más ajuste o simplemente que las podamos llevar con nosotros aún cuando no las necesitamos, también podemos encontrar gafas de sol con cordón, pero no la cuerda antigua, sino como cintas de silicona flexible que harán que no se nos caigan mientras practicamos deporte, pero también nos permiten dejarlas colgadas del cuello cuando nos las necesitemos mediante los sistemas clic magnéticos de conexión frontal que nos permiten quitarnos las gafas separando las lentes.

Teniendo estas tres características presentes, ya sólo nos queda encontrar unas gafas de sol deportivas con el diseño que nos resulte más atractivo, pero eso ya va a gustos!

No hay artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>