Lonas para Fachadas

Si hablamos de la rehabilitación de fachadas no podemos dejar de decir que es una necesidad periódica para la gran parte de los edificios, eso por evitar decir que de todos. Resulta ser que la fachada es de las partes más delicadas, pues es
tá en contacto constante y directo con cualquier agente externo, y por lo tanto, es mucho más susceptible a deteriorarse en comparación con otras zonas del interior de la construcción.

LONAS PARA FACHADAS, SOLUCIÓN INMEDIATA


Arreglar las fachadas de edificios parece ser una tarea sencilla, pero hay debemos tener en cuenta ciertos pasos:
en primera instancia, debemos encargar un informe sobre el estado en que se encuentra el edificio con un técnico cualificado, generalmente es un aparejador o arquitecto técnico tal vez. Adicionalmente, depende del tipo de inmueble del que hablamos o de la zona en la que este se encuentra ubicado, tendremos que realizar además ciertos trámites con las instituciones diferentes que son las correspondientes o encargadas de esto.

Ya cuando hemos llevado a cabo estos pasos, lo que sigue es solicitar los presupuestos a las empresas que están destinadas a las rehabilitaciones de edificios. Tomando en cuenta los precios, garantías de reparación para posibles desperfectos, plazos de ejecución. Son tantos los elementos que se deben considerar.

Dependiendo de las profundidades de las reparaciones, el tiempo para la rehabilitación va a ser más o menos largo. De momento, y para embellecer o disimular los exteriores del edificio, las comunidades de propietarios y vecinos de edificios han optado por una solución bastante estética que resulta muy decorativa, las lonas publicitarias para fachadas.

Seguramente has visto alguna que otra vez algunas de estas lonas de pvc. En ocasiones con publicidades de empresas, otras veces con imágenes y otras, las cuales resultan ser las más curiosas de todas, simulando la imagen de la propia fachada que tienen los edificios. Estas últimas mencionadas provocan un efecto visual tan real que apenas y se distingue cual es la imagen impresa y cuál es la fachada real. Si optáis por diseño de lonas, hay muchas empresas especializadas que ofrecen servicios de diseño e impresion.

Una buena opción para considerar ciertamente.También es cierto que estas suponen un costo adicional al arreglo de las fachadas de los edificios, pero a cambio de esto, las ventajas que nos llegan a ofrecer son bastante diversas.

Ventajas de las Lonas para Fachadas

- Otorga una estética bastante cuidada para largos períodos de rehabilitación de fachadas.
- Proporcionan una protección y recubrimiento mayores de los trabajos realizados con anterioridad de cara a los agentes externos, como lluvias, vientos, humedad.
- En caso de ser un edificio corporativo y con grandes marcas, las lonas para recubrimiento permiten potenciar la imagen que se proyecta a todos los usuarios y clientes.

No hay artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>