Ofrecen naves industriales y logísticas en el Baix Empordà

Una nueva iniciativa puesta en marcha por cinco municipios del Baix Empordà (La Bisbal d’Empordà, Forallac, Corçà, Ullastret, Cruïlles, Monells y Sant Sadurní de l’Heura) busca “repoblar” antiguas zonas industriales y artesanas y naves industriales en desuso para impulsar el crecimiento industrial, logístico, creativo y tecnológico de la zona empordanesa.

La iniciativa llamada Espais Industrials (ei!) Empordà está incluida en el marco de Proyectos Singulares 2016 de la Diputació de Girona, cuenta con 35 hectáreas de terrenos de uso industrial dentro de 8 polígonos y unas 50 naves que antiguamente se dedicaban a la cerámica. También cuenta con 6 naves de unos 1000m2 cada una dentro de la zona urbana de la Bisbal del Empordà.

Esta acción revulsiva para relanzar la economía de la zona se dirige especialmente a profesionales liberales, a los sectores de la decoración y la creación artística, la logística y la distribución y no incluye únicamente espacios para el desarrollo de sus actividades, sino también apoyo y acompañamiento profesional y acceso a su bolsa de trabajo, como ya ocurre dentro del vivero de empresas NEXES situado en el municipio de Forallac, que ya está recogiendo sus frutos.

No hay artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>